GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

sábado, 23 de abril de 2011

QUE NUESTROS HIJOS NO SE OLVIDEN DE...

Este vídeo que dejo representa una situación que se debería evitar en la relación padres e hijos. No quiero adelantar nada. Prefiero que lo veáis y después me comentéis. Espero que os guste y os haga reflexionar tanto si sois padres como si sois hijos.

2 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Qué injustos somos con la gente mayor! Me has hecho llorar... Yo no tengo padres a los que mimar cuando sean viejecitos pero procuraré acordarme siempre de este vídeo para ser mejor persona.
Gracias.

Yolanda dijo...

Y lo peor es que nosotros llegaremos a ser abuelos y nos gustará que nos traten bien. Espero que todos los hijos nunca olviden que se convertirán en abuelos y que les gustará que los mimen.