GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

domingo, 17 de abril de 2011

INTERESANTE APORTACIÓN DE UNA MADRE

Entre los Blogs que me gustan, éste es realmente especial. Lo tengo colocado como uno de mis blogs favoritos

http://laaventurademiembarazo.blogspot.com

Me ha parecido interesante dedicar unas palabras a la entrada que veréis más abajo porque hace referencia a las dificultades que supone dar el pecho. Casi todo el mundo lo recomienda. Si hace unos años era el biberón, ahora ha vuelto el pecho a ponerse de moda. Y es que no hay duda que es la mejor opción para tu hijo..... pero a veces no sabemos apreciar o valorar los esfuerzos que hacen muchas madres para poder dar el pecho. Y muchos me dirán que "si lo haces por tu hijo no será tanto un esfuerzo".

Mis queridísimos lectores. Una mala madre no es la que no da el pecho. Una mala madre es la que no atiende las necesidades básicas de su hijo. Una buena madre no es la que da el pecho. Una buena madre es aquella que ha intentado en distintas ocasiones hacer lo mejor para su hijo pero por diferentes causas ha tenido que desistir.



Yo siempre digo que las madres merecen una MEDALLA.

Aquí dejo este enlace, sobre todo, para poder leerlo de vez en cuando.

No hay comentarios: