GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

viernes, 22 de abril de 2011

LA MOCHILA DEL HOSPITAL

La verdad es que no me puedo quejar. He llevado un embarazo muy bueno, sin nauseas, sin mareos, sin dolores raros... etc. Lo único de lo que me puedo quejar es de mi ansiedad, pero no se debe a mi embarazo, sino que ya la padecía anteriormente. Aunque tengo que reconocer que ahora estoy más tranquila y debería ser al contrario, pues se acerca la fecha del parto. Será la hormona relaxina... o yo que se.

El caso es que me siento ya más pesada. La niña me da más pataditas en las costillas. La pobre debe estar muy plegada y no cabe ya. En la última ecografía donde yo estaba de 36 semanas y media, la niña ya pesaba 2,9 kilos. Su cabeza le medía de diámetro 9,2 cm. La barriga me la veo cada vez más grande, más voluminosa y el ombligo se me ha salido un poquito para fuera. Sigo teniendo problemas de acidez pero ya no son tan grandes como los del segundo trimestre.

   Todos los días salgo a andar con mi marido pues dicen que es muy bueno no solo para controlar más el peso, sino además porque viene bien para descargar energía y poder descansar por la noche mejor. Mi perro lo agradece porque se está pegando unos paseos inclreibles y claro, cae rendidito en la cama también, jeje.

    Hoy mismo me he preparado la mochila para el hospital, tanto la de Andrea como la mía. Aquí os dejo las fotitos. SE QUE ME HE PASADO PERO ENTENDED QUE SOY PRIMERIZA Y ADEMÁS, SOY DE LAS DEL.... "POR SI ACASO ME LO LLEVO".

En la mochila de la niña he metido ropita: 2 bodys, 2 pijamas, 2 pares de calcetines y de manoplas y 2 gorros.
 Yo me he echado 1 bata de entretiempo, 2 camisones abiertos para la lactancia, unas zapatillas y 2 sujetadores de lactancia.
 También he metido para la niña baberos, unas redecillas para el cordón, dos gasas, una mantita, cremita para el culito, pañales y toallitas.
 Además, compré braguitas desechables para mí, así como compresas de maternidad y discos de lactancia.
 ME GUSTA MUCHO EL ARRULLO QUE COMPRÉ EN PRENATAL.

4 comentarios:

Tamy Quitral dijo...

Que salga todo super bien en tu parto... que todo sea muy lindo, ya queda muy poquito y pronto podrás ver a tu bebita a los ojos.
Como se llama?
Un abrazo :)

Yolanda dijo...

Le vamos a poner Andrea. Muchas gracias. UN saludo

Rocio dijo...

Yo también quiero ir en esa mochila,,jeje

yo dijo...

Chica, lleva más ropa para la nena, que nunca se sabe si se hacen pis o se manchan, mejor llevar de repuesto. No te dan compresas en el hospital? Ni pañales?