GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

domingo, 31 de julio de 2011

RECOJO PREMIOS

Quiero dar las gracias al blog "Diario de mi embarazo y reciente maternidad" por concederme 3 premios (creo que entendí que se me concedían los tres). Os invito a que lo visitéis. Es un blog muy bonito y su peque MAría me recuerda un poco a la mía. Aqui os dejo el enlace.

http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com/

Los dos primeros premios (super mamá y gracias por hacer el mundo más bonito) ya me los concedieron en otros blogs, pero yo estoy encantada de recogerlos igualmente.

El tercerno no me lo habían concedido nunca así que lo recojo.






A este último tengo que contestar a varias preguntas, así que ahí voy.

1. ¿Cuál es tu reto?
Pues si me lo hubieran preguntado hace un año m respuesta hubiera sido otra pero en este preciso instante mi gran reto es CUIDAR, EDUCAR Y ENSEÑAR  a mi hija a saber pisar con fuerza el camino de la vida.

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?

Mi jefe, jeje, el gran Valcarcel, pues... le diría que ya no me tendría que recortar más el sueldo para contrarestar los déficits de la región de Murcia. Que no se preocupase y que perdería a una maestra que tendrá sus cosas malas pero era capaz de llegar a sus alumnos con ilusión.

3. ¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo?
Le diría que parase de hablar, que no lo siguiera haciendo y que ello está haciendo que no confíe más en esa persona.

4. Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa que salvarías.

Por supuesto las fotografías que plasman y recogen todos los recuerdos de mi vida.

5. Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué haces?
Primero resoplar, mirar a la persona que llevo al lado y decirle !vámonos de aqui! Si algo odio son los agobios.

6. Ves el vaso medio lleno o medio vacío.
Ahora medio vacío.
7. Te encuentras una lámpara mágina ¿Qué tres deseos pides?
El primero, no hay duda, que mi hija crezca sana y feliz, el segundo que los mios estén sanos y sean felices y el tercero, aprender a ser una persona más relajada y no tan nerviosa.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
La enfermedad y la muerte.
9.¿Qué te hace feliz?
Precisamente hice una entrada dedicada a ello, pero realmente ahora me hacen feliz pequeñas cosas, como pasear a mi perro, levantarme relajada, ver reír a mi peque, ver alegre a mi marido, desayunar mirando al mar, pasear cuando se pone el sol, escuchar música y hacer deporte.

10. Consigues sacar un minuto para tí cada día.
Pues ahora cuesta más, con la peque, pero si que puedo gracias a las personas que me ayudan con la niña.

11. Si pudieras reencarnarte en un animal ¿Cuál serías?
Un perro de los que se encuentran en las grandes mansiones, con su propia casa y todo eso.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?

El día que nació mi peque.

13. En qué ciudad vivirías y por qué.
Donde vivo estoy bien.
14. ¿En qué crees?
Creo en el amor y no en laguerra, creo en la naturaleza y en la fuerza y en el coraje. No creo en cosas espirituales pero si en la ilusión de las personas por conseguir sus sueños.

15. ¡Qué sientes cuando creas?
me siento bien cuando propongo cosas que son originales.

16. ¡Te gustaría conocer el futuro?
No.

17. ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner el que pusisite?
Diario de mi embarazo, jeje que ya existía.

18. ¿Crees que se puede hacer buenos amigos a través del mundo bloger que frecuentas?
Si, por supuesto, amigos y gente que te da consejos, aprendes mucho de otras personas y llegan a convertirse en grandes amigos virtuales.

19. ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
El último de la saga crepúsculo, pero también "Un regalo para toda la vida".

Y ahora tengo que pasar este premio a otra persona no??
Pues se lo paso al blog
http://yoymisminiyos.blogspot.com/

Blog que frecuento mucho y os lo recomiendo. Se lo daría a otros blogs, pero como hay premios de sobra pues había que decidirse.

Así me despido, hasta la proxima.

3 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Enhorabuena guapa por esos 3 premios!!!...y por cierto, tienes otro en i blog...así que se te acumulan!!...muuuak

Annie74 dijo...

Enhorabuena¡¡¡
Ya te conocemos un poquitin mas ;D

Paris dijo...

Enhorabuena por tanto premio, te lo mereces!!!
un besazo, y sí, todos eran para ti!
En cuanto a la pregunta 17...jajaj lo siento, yo corrí más que tu!