GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

lunes, 1 de agosto de 2011

PREMIO MENTALIDAD

Pues aprovecho para dar las gracias al blog de JEZABEL:

http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

Por concederme un nuevo premio 
El premio se lo concede a Jezabel Drew de viviendo en mi nube azul y es un cuadro del marido de Erna, un blog que JEZABEL descubrió hace poco y que debo visitar.

Hay que contestar a unas cuantas preguntas así que ahi voy:
1. una canción que te emocione y la razón. 
A mí me emociona mucho, LLORO DE NUEVO, la canción de la película de "Una proposición indecente", pero sobre todo el diálogo que tiene la pareja. Quizá me gusta porque me hace reflexionar sobre muchas cosas, entre otras, en que las personas alguna vez pueden equivocarse. A veces podemos elegir un camino y puede no ser el correcto, o si puede que lo sea pero a pesar de serlo hace daño a otras personas. Lo que yo saco de esto es que las personas PODEMOS RETOMAR NUESTRAS VIDAS a pesar de los duras piedras y tramos que te pone al vida. Siempre se puede VOLVER A EMPEZAR.
2. Pais donde te gustaría vivir y por que.

Me encanta viajar pero me gusta vivir en españa. Me encantaría poder tener una casita en las playas del caribe.

3. Como te describirias en 5 adjetivos.

Sensible, emocional, luchadora, comunicativa y exigente conmigo misma.

4. Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro.
creo que las personas vivimos conforme a un guión que nos viene dado y que se consolida a través de decisiones que se toman en la infancia. Estos planes de vida son impuestos y reforzados por personas significativas (padres, abuelos...). Existen infinidad de guiones más o menos complejos que afectan a nuestros papeles en la vida cotidiana sin que hayamos reparado en ellos. Lo vivido en nuestro ambiente familiar puede influirnos en la forma en que tomamos nuestra vida. Nadie me contó como sería mi futuro pero yo presentía que todo lo que vivi en mi infancia me iba a marcar de una manera u otra en la forma de tomar decisiones o hacer cosas en mi vida. Tanto para hacerlas igual que me las hicieron a mí como para hacerlas diferente.

5. Un objeto importante para tí y por qué.

El móvil porque no tengo reloj y necesito ver la hora ahí.

6. Te perfume preferido.

Coco Chanel.

7. ¿De dónde crees que viene la suerte?

Dejo la respuesta de mi amiga Jezabel, que me encantó pues yo pienso lo mismo (perdón por copiarte guapa).

Creo que la suerte se la busca cada uno. Si es verdad, que a veces ocurren cosas inesperadas y negativas, que a ninguno nos gustaría vivir en nuestras propias carnes, pero estas barreras forman parte de nosotros y nos hacen ver el lado positivo de las cosas, si sientes, estás vivo. Y, eso es toda una suerte. Hay que aprovechar nuestra estancia en este mundo, con suerte o sin ella, hay que intentar ser feliz y hacer feliz a quienes nos rodean. 

Y ahora tengo que pasar el premioo a 7 blogs.

http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/
http://mipequenokoala.blogspot.com/
http://carruseldesofia.blogspot.com/
http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/
http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com/
http://latetareina.blogspot.com/
http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

6 comentarios:

Annie74 dijo...

Que premio maaaas bonito¡¡¡
Gracias por pasarmelo¡¡
Me han encantado tus respuestas.
besos.

Jeza Bel dijo...

Enhorabuena guapa!!!!

Me encanta la frase "Siempre se puede volver a empezar"

Y, no te preocupes por "copiarme"...es un placer para mí...sobre todo que me consideres tu amiga!!!!!!

Aquí estoy para lo que necesites!!!!

Besosssss

Paris dijo...

Un besazo y gracias!!!!!!!
Espero que estés más animada, pero estoy convencida de que sí.

Unknown dijo...

Muchísimnas gracuas, prometo recogerlo en el blog en cuanto pueda! besotes

Maria dijo...

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por Acordarte de mi!! Como va todo? Espero que mejor, muchísimos besos preciosa...

Anónimo dijo...

primera ves que me paso por tu blog
me gusta tu manera de expresarte
soy una joven que recién esta en camino
de la maternidad espero que pases por mi
blog que aun no tiene muchas publicaciones
porque bueno lo he creado hoy jaja me gustaría
mantener un contacto un beso !