GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

viernes, 1 de julio de 2011

QUE ES UN PLACER PARA TI

Hoy me he despertado preguntándome que s un placer para mí en la vida y me he dado cuenta que hay muchos. He aquí unos cuantos míos. ¿Cuáles son los vuestros?
Para mí es un placer:

- Hacer deporte
- Mirar al horizonte y pensar en positivo
- Que mis amigos se lleven bien
- Reir a carcajadas y hacer reir a la gente
- Enseñar a mis alumnos y ver que aprenden cosas gracias a mi ayuda
- La sensación de salir del mar, tumbarme y secarme con el sol.
- Reencontrarme con antiguos amigos.
- Que la gente se acuerde de ti a pesar de que pase el tiempo
- Comer un buen plato de paella, de comida india, de ensalada de arroz con espinacas, ajo y trocitos de almendra que me prepara mi marido acompañado todo de un buen vino o en veranico de una cervecita.
- Pintar o crear cosas, la creatividad.
- Escuchar una buena canción.
- Recordar el pasado.
- El silencio a veces.
- UNa buena charla con amigos o pareja.
- Tocar un instrumento o cantar.
- Pero sobre todo:
- Despertarme por la mañana al lado de las dos cosas más preciosas y que más quiero en la vida: mi hija y mi marido.

3 comentarios:

Annie74 dijo...

Si¡ que de cosas buenas nos da la vida ehh? La de despertar por la mañana al lado de tus seres mas queridos.. y que encima te dediquen una amplia sonrisa.... lo mejor¡

AventuraEmbarazo dijo...

Es estupendo que lo que te hace feliz en la vida sean esas pequeñas cosas. Desde que soy madre nada como abrir los ojos por la mañana y que tu hijo te dedique una sonrisa.

Paris dijo...

Muy bonito!!! pero yo, como la mayoría de mamás...lo mejor al despertar es ver la carita de mi niña mirandome y sonriendo!!!Besotes