GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

lunes, 27 de junio de 2011

HE VUELTO: UN VERANITO TOTALMENTE DISTINTO

La falta de tiempo ha sido la principal causa por la que no he podido escribir antes. He estado ausente mucho tiempo y no he podido visitar ningun blog de los que sigo así que espero que me perdoneis y pronto me pondré en marcha que tengo muchas ganas de saber de todo el mundo.


¿Qué cuánto pesa ya mi Andre? Pesa 5,250 y tiene un mes y exactamente 23 días. MADRE MIA LAS COSAS QUE SABE HACER YA

Nos hemos mudado a la playa y le ha afectado bastante. Ha mejorado mucho en cuanto al cólico. Se ha relajado con el mar y el solecito. El sonido de las olas habrá sido, ejeje.
La mudanza fue algo coomplicada sobre todo por la cantidad de trastos que hay que mover. Pero estamos todos VIVOS.

Han habido días malos, está claro, pero han sido distintos a los vividos durante el primer mes. Ese fue el que me superó.
Estamos en una urbanización que tiene una piscina, gimnasio, sauna, jakucci o como se escriba. Hoy Andrea se ha dado su pprimer baño en la piscina pequeña, claro está de muy poquito tiempo, con su mami en brazos, con su gorrito y protegiendola mucho del sol. Le ha gustado. Lo afirmo porque despues de comer se ha quedado tiesesica y relajada, durmiendo.

Ya me dice ajo y responde a mis palabras con gritos y demás sonidos. Está para comérsela. Lo único que le han salido unos granitos por la cara y el cuellecito y en la oreja se le han secado y se le ha despellejado un poco. El día 4 tengo revisión así que preguntaré que puedo hacer. Mucha gente me dice que es normal pero me asusta ver la piel de mi peque rojita en esa zona y con esos granitos. Dicen que es del calor, sudor o de la ppropia leche. Nu sep.

Me doy cuenta que a Papá lo quiere, sabe cuando está cerca y reconoce su voz, se rie con él por las cosas que le canta y le dice pero... cuando aparece mami por ahí preguntando algo y escucha su voz se empieza a poner tonta y quiere estar con ella. ¡QUE COSAS!
Lactancia: No va mal. La demanda es mayor ahora que estamos en verano y tiene sed. Tan solo que como es tan nerviosa a veces chupa y suena el sonido de besuqueo cogiendo aire. Por tanto, seguimos liadas con los gases.

Le hemos comprado un columpio de la marca Graco, que va con pilas, se mueve solo y tiene vibración en el asiento. LE ENCANTA. Se queda sobaddiiiisima ahi. Además, tiene un monton de músicas y sonidos de pájaros que la relajan. Aunque a veces dice que el columpio para quien lo quiera. demasiado quiere abusar mami del columpio para hacer las cosas de la casa.

Un VERANO TOTALMENTE DISTINTO.

7 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Hola Yolanda!! Que alegría saber de ti! Que bien va todo!! Andrea debe de estar estupenda con esos kilitos, prueba de que la lactancia va bien :-) Esta claro que lo del aire libre y sobretodo el agua es mano de santo, les deja KO, así que aprovecha ;-) Yo tampoco me preocuparía mucho por lo de los granitos, seguro que no es nada, a ver que te recomienda el pediatra. Bueno guapa, pues a seguir bien! Envidia me das en esa urbanización que tiene de todo y con tu peque todo el dia! Besos

Maria dijo...

Hola guapa!!! Me alegro de que estéis bien! El primer mes es el mas duro, después poquito a poco tu te vas haciendo a ella y ella un poquito a ti. Un besazo muy fuerte, espero que sigáis disfrutando mucho del verano!

Annie74 dijo...

Que bien leerte¡¡ Me alegra ver que estais mejor, y que andrea va mejorando de sus colicos¡ Que grande se esta haciendo madre¡¡
Disfruta de todos estos momentos que son unicos.
Ahora.. a seguir disfrutando el verano.
Ahh los granitos.. si suelen salir por el sudor, pero ya nos contaras que os dice el pediatra.
besos¡

mamá de un bebote dijo...

Hola Yolanda, qué alegría saber de tí guapa, ya veo que todo marcha bien, que la bebota va como un tiro, engordando, tomando su teta y bañándose en la pisci como una campeona...y me alegra ver sobre todo que tú vas ya mucho mejor....
Un gran beso guapa

Unknown dijo...

Bueno, veo que se está criando estupendamente! lo de lso granitos es normal, si es que estos peques están a medio hacer y la piel es muy delicada, es normal que reacciones a cosas como el calor o el sudor, pero ya verás como en unos días se le pasa.
El columpio yo tmabién lo tengo, tuve suerte y me lo mandaron de La Guía del Niño por ser mamá probadora, aunque a Iván no le gustó mucho, espero que a Antía le guste más.
Me alegro de que vayas superando las dificultades y disfrutando cada vez más de tu maternidad. Un besote

Diamar dijo...

Hola guapa!!
No sabes cuanto me alegro que te encuentres mucho mejor respecto a los primeros días. Y es el el calorcito, el mar y los paseos, a mi por lo menos esta temporada del año me da vida y me encanta.
Pues si que esta grandota la Andrea, me imagino que para comersela.
El otro día me acorde de tí, por que día tras día intentaba seguirte por el blog y no veía entradas nuevas, despues caí y pensé que estarías de playita con tu "new family"
Pues nada guapa que disfrutes de la menuda y pasarlo bien
Besitos

Jeza Bel dijo...

Yolandaaaa, ves que bien ya???...me alegro que hayas vuelta a escribir....que lista Andrea eh?? con mami se pone tontorrona, a mí me pasa igual, está con alguien y se ríe como me vea pasar se queja para que la haga caso!!!!!

Espero que pasen pronto esos dichosos gases!!!!Que guay que le guste el columpio, a mí me regalaron una hamaquita y pasa tiempo ahí, pero pasa más tiempo en brazos,jejejeje!!!
Besosss