GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

lunes, 2 de mayo de 2011

UN TROCITO DE MÍ: Un trocito de mi primera ecografía

¡HAY UNA VIDA EN MI INTERIOR!

Fue impresionante la primera visualización de este vídeo. Cuando lo vía en la pantalla no lo podía creer. Dentro de mi barriga estaba Andrea...muy muy chiquitita. Me asusté pero me alegré y me dije a mí misma: 

¡Era verdad! ¡Hay una vida en mi interior! 

Su corazoncito latía y latía ¡QUÉ MILAGRO!  Era un garbanzo muy pequeño... y ahora tan grande... que ya me saca bultos enormes en la barriga. Bueno... no tengo palabras. No veía este vídeo desde hacía 8 meses y me he vuelto a emocionar. Creo que lo seguiré haciendo pase el tiempo que pase porque este momento es imprensionante. Y aún sigo sin creerlo. Aqui os dejo un trocito de mi primera ecografía.
Siento la mala calidad de imagen.


9 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Emociona! Y es que es un autentico milagro ;-) Animo con la espera!
http://yoymisminiyos.blogspot.com/

Maria dijo...

Es alucinante comprobar que dentro de nosotras vive una personita.. Que bonito el video, por favor. Un besazo

Unknown dijo...

Estos recuerdos emocionan mucho... yo hice un pequeño video de mi embarazo y me encanta verlo... ahora me pondré con el de Antía porque también se lo merece.
Ya te queda poquito para tener a Andrea en brazos, suerte y que tengas una horita corta!

Arely dijo...

Que hermoso video.. es maravilloso cuando vemos la primera eco ver ese saquito pequeño.. y no tener idea de que es enooorme el amor q nos harán sentir! un beso y hermoso blog, gracias por pasar al mío yo tambien te sigo por aki! Felicidades por Andrea!!!

Annie74 dijo...

Jooo.. esa primera ecografia¡¡¡ es cuando realmente tomas conciencia de que tienes una vida en tu interior.. Que gran momento¡ Que bonito¡

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

mamá de un bebote dijo...

Ay nena qué recuerdos más bonitos, y qué bien que has colgado un trocito, te va a servir siempre de recuerdo..y andrea algún día se verá en la tripa de su mami...
me parece algo precioso...

Ana dijo...

Precioso, yo siempre lloro con las ecografías, es que me parece un auténtico milagro :)

Rocio dijo...

Enhorabuena, ya eres mamá. Parece mentira pero el paarto llegó y pasó. Ahora empieza una nueva etapa en tu vida que seguro debe ser preciosa. Te deseo lo mejor, porque seguro que vas a ser una de las mejores mamis del mundo. Un besazo

Maria dijo...

Como estas corazón??? Por el comentario anterior parece que el bebe ya ha nacido, como estáis!??? Si es así, felicidades!!!! Un besazo muy fuerte!!