GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

jueves, 12 de mayo de 2011

MI PEQUEÑA: mi gran alegría e ilusión

Ya has llegado a este mundo. Tan solo tienes 8 días de vida y te has convertido en una de las cosas más improtantes de mi vida. Saliste de mi barriguita llorando pero enseguida te hablé y te calmaste. Levantabas la mirada observando el mundo que te queda por explorar. Y poco a poco fuiste reptando hacia mi pecho buscando tu solita tu alimento. Creo que vas a ser muy independiente. Pero... ¿cómo fue tu viaje hasta llegar al mundo? Eso lo veremos mañana. Tan solo espero que me perdones los pequeños fallitos que voy teniendo.

5 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades!!!! Me alegro muchísimo de que la peque ya este aquí y este bien!! Wres una campeona, seguro que lo estas haciendo genial. Un besazo fuerte valiente

Yo y mis mini yos dijo...

Yolanda!!!! Enhorabuena!!! Esperábamos esta maravillosa noticia! Bienvenida a tu chiquitina!!! Mis mejores deseos!

Unknown dijo...

Enhorabuena, y bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad!
Espero que hayas tenido un buen parto y te deseo que todo te vaya muy bien!

Annie74 dijo...

Enhorabuena¡¡¡
Estoy deseando que nos cuentes como es¡
;D

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Gracias a las dos. No tengo tiempo de escribir, ni de dormir, ni de ir al aseo, de naaadaaa. Estoy muy cansada. Ya os contaré. Saludos