GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

lunes, 23 de mayo de 2011

PREMIOS A BLOGS

Hola. Desde hace mucho tiempo tenia ganas de meter una entrada para conceder algunos premios a Blogs que me han servido de aprendizaje, de desahogo, de ánimo, de ayuda... en fin... una gran cantidad de calificativos que puedo otorgar, porque en verdad... no teneis ni idea de la gran compañia y ayuda que me habeis prestado.


Pues sin irme por las ramas, el primer blog que conocí: LA AVENTURA DE MI EMBARAZO. Me ha concedido el premio de SOMOS LA PERA, Mucho ánimo con tu embarazo que te queda poquíiisimo. Por ello aquí van las respuestas a las preguntas y al final las ganadoras de los premios.

1. Si pudieras elegir con quien salir ¿Con quién lo harias?

En verdad tengo que confesar que echo mcuhiiisimo de menos SALIR CON MIS AMIGAS. Sobre todo porque hace 9 meses que no voy a ninguna discoteca ni bar a tomar una copa y a bailar. De verdad que lo necesito URGENTEMENTE.

2. Venga va, cuentanos un secreto, algo que alguien no sepa o muy poca gente.

Secretos tengo pocos, porque la mayoría de las veces no me puedo aguantar y siempre le cuento a alguien lo que pienso o las sorpresas que tengo preparadas. los regalos de cumpleaños se me escapan por la emoción... voy a contar varios:

- Que no recogí la caca del perro de la esquina de la casa de la vecina, que el pobre no le dió tiempo a llegar a la tierra y no tenia ganas de recogerla.
- Nereida, yo tambien aprobé el carnet de conducir a la 5ª. Y lo mismo que tú, ahora soy una conductora de primera, pero me ponía super nerviosa y no atianaba en los exámenes. Al final, me tomé unas pastillitas que me tranquilizaron y pude aprobar.
- ODIO que cuando hablo con alguien me cuente su vida y NO ESCUCHE lo que yo le cuento. En mi familia hay varios casos de estos.

 3. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo? Dinos el que y por que.

 - Me arrepiento de haber tenido miedo durante mi embarazo, pero creo en una cosa muy importante... EL MIEDO TE HACE VALIENTE y eso fue lo que me pasó o creo que me pasó. Siempre es importante tener respeto hacia las cosas que no conoces y eso fue lo que me pasó a mí. Aunque un poco de menos miedo tenia que haber tenido para poder disfrutar mucho mas.

4. ¿Qué es lo más asqueroso que te has comido y por qué?

cuando estuve de intercambio en Francia, en una casa con mi compañera francesa de intercambio me pusieron para comer chuletones super gordos y anchos de carne llenos de sangre. ¡ASQUEROSO!
¿Por qué? porque no sabía como explicar en francés que no quería y tan solo llevaba en casa 2 días, no tenia nada de confianza.

5. ¿Sientes envidia o no gastas de eso? ¿De quién y por qué?

Siento envidia de la gente que no tiene miedo a las cosas, de la gente que se toma los problemas con alegría, de la gente que sabe abarcar el sufrimiento con valor y que tira hacia delante por mucho que se tuerzan las cosas. Y también siento envidia de los políticos que ganan muchas perras y no SOLUCIONAN NÁ de NÁ.

6. Tienes o has tenido algun vicio del que no te sientes orgullosa.

Por supuesto... DEL TABACO. Que gracias a mi Andrea he podido dejarlo creo, o por lo menos de momento no fumo ni tengo intenciones de hacerlo. Me siento super orgullosa de haberlo dejado y ojalá mucha gente de mi alrededor lo hiciera, sobre todo lo digo por mi padre, que lleva fumando desde los 14 años sin parar y estoy algo preocupada.

7. Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber como

Puff... muchas veces... muuuchas veces jeje. Pero a ver, meterme en la cama y acostarme si me acuerdo. Lo que si me ha pasado es eso de que la cama te da vueltas y no para de girar. Pufff que malll recordarlo.

AHORA PASO LOS PREMIOS A 7 BLOGS. Los blogs que me siguen, que me animan, que me leen, que me miman... MUCHAS GRACIAS CHICAS. AQUI OS DEJO EL PREMIO:

http://madredeunbebote.blogspot.com/
http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/
http://mipequenokoala.blogspot.com/
http://yoymisminiyos.blogspot.com/
http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/
http://mamaporsorpresa.blogspot.com/
http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

6 comentarios:

Yo y mis mini yos dijo...

Muchas gracias preciosa! Me encanta verte mas animada! A mi me gusta la carne poco hecha, asi que el chuleton que describes no me suena asqueroso! he-he-he Y recuerda, no es valiente el que no tiene miedo, sino el que teniendo miedo, lo supera... VALIENTE!!! :-)

mamá de un bebote dijo...

Muchas gracias por el premio guapa, qué gracia qué tengas ganas de salir,a mi me pasaba un poco igual, tenía ganas de volver a recuperar mi vida...ahora parece todo un mundo, pero ya verás que luego haces más o menos lo mismo pero respetando los horarios de andrea y os la lleváis a todos los lados y tomas tu copa de sobremesa en alguna terraza con amigos, y vas de barbacoa, y todo se va reajustando...no ves que mucha gente repite? porque los ratillos difíciles se olvidan......

me parto con lo del carné, yo aprobé a la primera pero conduzco de puta pena...eso si que nadie lo reconoce.....pues yo sí....soy un despiste total.....

Annie74 dijo...

Muchas gracias por el premio guapisima¡¡¡
Me gusta leerte asi.. mas animadita.. Cada dia va a ser mejor que el anterior¡ Ya lo veras.
Un besito¡

Maria dijo...

Muchas gracias corazón!! Y felicidades!! Ya veras como puedes volver a salir a tomarte una cervecita con Andrea a una terracita dentro de nada, ya veras como estos primeros momentos pasan y después todo mejora, te lo digo por experiencia!! Muchos bestias preciosa!

Jeza Bel dijo...

Muchas gracias guapaaaaa!!!.....yo salí dos veces estando embarazada y todos mis amigos venga a tomar copas, al final me consolé con un mojito sin alcohol,jjejeje!!
Venga, te queremos así de animada....un besazooooo

Yolanda dijo...

gracias a todas, un besito