GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

sábado, 4 de agosto de 2012

Dos horas de Andrea

He aquí dos horas de mi hija. Todos los días bajamos a la playa por la mañana y por la tarde. Cogemos los bártulos, los enganchamos a la silleta... cubo, palas, toallas, cremas protectoras, silla, juguetes, bibe de agua, chanclas, pañales, toallitas... toda una equipación... parecemos gitanos vendiendo cosas. Cuando llegamos, elegimos una zona cercana a los columpios, ya que Andrea quiere cambiar de actividad constantemente. Llegamos y montamos la tienda. Le quitamos su pañal y le ponemos su bikini de minnie. Y allí va ella, comiéndose la playa entera, caminando, corriendo, mirando al mar para encontrar barcos. Escodiendo cochas en la arena, comiendo gusanitos, haciendo nuevos amigos, casi que nos conocemos a la playa entera, jeje.

Las imágenes lo dicen todo. Es un no parar muy divertido.






Y así finalizan dos horas muy aprovechadas.

1 comentario:

Yaiza dijo...

QUÉ FOTOS MAS BONITAS YOLANDA Y QUEDAN GENIALES con los efectos .
Andrea esta preciosa y a ti se te ve feliz. me gusta
un besiño