GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

viernes, 20 de julio de 2012

HACE UN AÑO

Ha pasado ya un año.

Con 3 meses era una niña muy despierta y agitada. Lo observaba todo y le costaba coger el sueño.



Cogía la teta fuertemente y mamaba como si se le fuera a acabar la lechepara siempre.




Pero fue un verano realmente especial. Especial porque por primera vez tenia a mi lado una vida que cuidar, una vida linda, y mi vida tenía mucho sentido.



El camino no ha sido fácil pero el resultado es maravilloso.

Vale la pena recordar estos momentos, con mi niña siempre a mi lado. Nunca la soltaba, siempre piel con piel, amándola, besándola, acariciándola, abriendole las puertas de este mundo.

No hay comentarios: