GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

lunes, 16 de julio de 2012

14 MESES ¿COMO VA TODO?

Ya estamos en la playa. Hemos pasado unos meses realmente agotadores con espalda chepada ayudando a mi hija a andar... pero por fin lo ha conseguido. Ya desde los 9 meses tuvo el intento, y desde ese preciso instante no ha parado de conocer el mundo.

¡Qué verano más diferente al del año pasado! Mi niña se entretiene con todo siempre sin perder de vista a su mamá, por supuesto.

Ya interactúa con muchas personas y llama los ABUS, les da abrazos y besos... es muy cariñosa.
En cuanto divisa a lo lejos algun niño se dirige hacia él para darle un abrazo y decir aaaaa (con cariño).
Sus palabras ahora con 14 meses son:
- agua
- papá´
-mamá
- guapa
- papas
-nene
-te caes
- (no con el gesto del dedo índice)
- ooohhhhhh (gritando)
- tete (chupete)
- Tete
Le da papas a los muñecos, y los acuna moviéndolos de un lado hacia otro.

Mamá Yolanda... ¿Cómo está?
No tengo palabras... feliz por fin viendo luzz mucha luz y disfrutando de cada aprendizaje de su pequeña. Lo peor es que ha vuelto a su vicio el fumar. Pero dentro del gran agujero negro en el que se encontraba y del que ha ido saliendo poco a poco, podemos decir que ese vicio pasa desapercibido.

Tan solo quiero compartir esta vista al mar, la briza veraniega desde un ático en el mar menor y la gran alegría que me llena de mis doles que me acompañan ... mi marido y mi hija.
Gracias

2 comentarios:

ALMA dijo...

q bien q se ahora se haya soltado a andar sin manitas
(pero ahora sí comienza el peligro jejejeje).

me encanta lo de acunar a los muñecos.

besos

Annie74 dijo...

¡Me alegra leer que estais tan bien!
No hay nada como los peques para inundarnos de luz. Besos.