GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

martes, 4 de octubre de 2011

Y ME BUSCA

AQUI OS DEJO UN TROCITO DE MI CORAZÓN
 DE MIS MÁS SINCEROS SENTIMIENTOS
CON MI PEQUEÑA ANDREA.


(Creado en la hora de la siesta, esa siesta que todo el mundo quiere que duerma pero mis hormonas y mi instinto de querer estar con mi hija no me permiten).

Y me busca por la noche en la oscuridad para encontrar su alimento y para encontrarme a mí, para encotrar a su mamá.

Y yo me alimento de ella, de sus ojos grandes llenos de ternura.

Y me busca con sus brazos cuando, después de estar fuera un tiempo, aparezco por la puerta. Sus brazos se extienden queriendo empaparse de mí. Y yo la cojo y me embadurno de su energía, energía de bebé, de serenidad, de belleza, de sinceridad, de necesidad, de paz, de claridad, de luzzzz

Y quiere estar conmigo, me necesita y se acurruca. ¡¡¡Inexplicable!! Un sentimiento que me llena de alegría, me llena de vida...

Y me busca y nos comunicamos en un lenguaje que nadie entiende, ni puede hablar, pero perfecto para nosotras, sin faltas de ortografía.

Y me busca y yo la busco... nos necesitamos.

Nadie me advirtió que ella me ayudaría a sanarme un poco por dentro, ese interior tan oscuro y sombrío que ella llena con su luz.

me busca y me enseña que aún la vida tiene sentido, el amor incondicional, las ganas de vivir, de luchar, de pasar página a lo que no vale.

Y me busca entre lágrimas pidiéndome intimidad para las dos cuando acechan comentarios y miradas nada comprensivas y que nos juzgan a las dos.

Miradas de complicidad cuando la noche ya ha llegado. Y yo la calmo y ella me calma y em colma con su paz.

y me busca la niña de mi vida y le digo con la mirada esas dos palabras tan sabidas.

Y me busca y tengo miedo que algún día no me busque.

Yo también he buscado y mi bebé interno aún llora buscando pero nunca encontrará.

Y ella me ayuda a analizar y a aceptar, porque ahora toca dejar de buscar, comprender y empezar a mimar a mi bebé interior.

Y antes de dormir me busca y yo la busco... y llegamos a cerrar los ojos juntas para decirnos... al fin nos encotramos.

3 comentarios:

Annie74 dijo...

Sin palabras, precioso¡

Davi dijo...

Qué bonito! La foto es todo ternura, me ha gustado mucho!

Yo y mis mini yos dijo...

que artista!