GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

domingo, 23 de octubre de 2011

AVANCES, BAUTIZO Y BAÑO

El otro día me decian:


- Desde ahora estate atenta, porque van a ser muchos los avances que haga por lo menos hasta el octavo o décimo mes.


Y es que tienen razón. MI niña ha hecho muchos avances:


- Es capaz ya  casi de mantenerse sentada.
- Se da la vuelta de las dos formas.
- Es capaz de seleccionar aquellos objetos que quiere y si la llevas en brazos, inclinarse para cogerlos.
- Parece que ya se entretiene más con todo, y hasta el carro lo quiere durante un buen rato.
- Coge el sueño mucho mejor.
- Come teta de manera más regulada, cada tres horas o así.
- Se lleva todo a la boca.
- Levanta muy alto la cabeza cuando está sentada boca abajo.
- El sonajero lo coge y lo agita con gran fuerza
- Ahora, cuando mama, se coge el pie para quitarse los calcetines.
- Grita para expresar su alegría o enfado. Una sola nota musical: aaaahhh, ahhh, ahhh. Pero con un ritmo constante. Como si fuera una moto.
- Suelta los juguetes para que se caigan al suelo y ver lo que ocurre.
- Sabe distinguir perfectamente entre su familia y los extraños. Pero sobre todo muestra predilección por mi.
- Llora menos en la silla del coche. Aguanta más, eso sí, le tengo que cantar mucho y hablar para que no se agobie.

AYER ESTUVIMOS EN BAUTIZO DE SU PRIMO

Se portó muy bien después del ajetreo que la llevé a la pobre.

Primero la dejé en casa de mi padre para poder ir a la peluquería y la muy sabionda no quería despertarse ¡¡será posible! cuando todos los días es ella la que me despierta a mí.

En la iglesia estuvo algo cantarian mientras el cura le echaba el agua a Alberto. Al final se durmió cuando la metí en la manduca.

Después estuvimos tomando un picoteo en un bar. Todo el mundo la iba cogiendo hasta que se cansó. Se empezó a quejar como llamándome para que la sacara del ambiente. Andrea se cansa de los ambientes, entonces lo que hago es sacarla unos minutos a otro ambiente diferente y me lo agradece. Le ocurre como a los humanos.

Le entró hambre y le dí teta. NO llevaba ni sujetador de lactancia, ni camiseta de lactancia... claro.. iba de bautizo así que me desabroché el sujetador y como pude me subí la camiseta en una esquina del bar. ¡¡Qué hambre tenía la pobre!!

Enseguida nos fuimos de nuevo a otro restaurante donde iba a ser la celebración. Otra vez carro para arriba de coche, carro para abajo, desmontar, coge mochila, los tacones.... ¡¡pufff! FUERA TACONES. Entre que había llevado 9 meses de embarazo sin ellos y después tampoco me los he vuelto a poner me faltaba la práctica. Jeje. Pero no la había perdido. Volvía a ser una mujer atractiva, por lo menos así me sentí. Aqui mi niña guapa con su vestido para el bautizo.



Bueno y después de un día muy ajetreado nos dimos un pequeño baño. Nos relajamos pues habíamos llevado un día muy duro.

Me encanta bañarme con ella. Nos notamos cerca y aunque después al salir se cabreó un poco, mereció la pena.


5 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Cuántos avances!!!!!....me alegro un montón!!!!

Estaba guapísima en el bautizo, que rica!!!!.....

Te voy a confesar una cosa: nunca me he bañado con Vega...aunque lo estoy deseando la verdad....así que, lo mismo me animo pronto!!!!!!

Por cierto, ¿Qué tal con la manduca?...¿se te carga mucho la espalda o es cómoda??

Besotes guapa!!!

laura dijo...

que bonita para el bautizo,a mí tambien me gusta bañarme con la peque no lo hago mucho pero de vez en cuando,saludos

ALMA dijo...

me encanta la foto final, en la q os estais bañando juntitas.
q ganas de poder hacer lo mismo también yo.

es normal q con mucho jaleo se canse y quiera buscar a su mamá y un poquito de tranquilidad.
pero además de pasárselo en grande se portó genial, eh?

besos

alma

Unknown dijo...

La foto es una preciosidad, qué ternura!

Yo para salir no llevo sujetador de lactancia, estéticamente me quedan fatal así que solo los uso en casa, y a vces ni eso, me pongo un top tipo UNNO y tirando. Lo que hago es que me saco la teti fuera de sujetador y listos, y procuro llevar ropa fácil de abrir/levantar, y si no un fular siempre es muy apañado jajaja

Maria dijo...

partir de ahora vais a alucinar con los cambios que va a dar y la cantidad de cosas que empieza a hacer, es una epoca muy bonita, ya verás como la vais a disfrutar... La peque está preciosa, que guapa!!! Muchisimos besos!!