GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

domingo, 16 de octubre de 2011

mi ranita con 5 MESES

Mi Andrea ya tiene 5 meses.

Hemos comenzado con un nuevo sabor en la papilla de frutas: el de la ciruela, y parece que éste no le ha gustado tanto.

Esta semana ha hecho un nuevo avance: es capaz de darse la vuelta estando boca abajo. Estando boca arriba le es más dificil.

Además, es capaz de tener un poco sentada, aunque si me despisto se va para los lados.

Ya no extraña tanto a la gente, aunque si se acaba de despertar de una siesta, cuidadito, mamá tiene que estar cerca, sino llantera.

Cuando salimos de paseo, en la silleta ya coge muy bien el sueño, cosa que creia imposible. Anteriormente, si saliamos en la silleta y le pillaba ganas de sueño, la niña comenzaba a llorar porque queria dormise en brazos.

POr las noches ya le cuesta menos dormir. Sobre las 10:30 o las 11 de la noche va cogiendo el sueño. Eso sí, cuando se pone tonta le pongo la ventana extractora de la cocina y se queda frita.

Lo que le pasa mucho es que para coger el sueño le cuesta menos conmigo. Cuando está con papá protesta mucho: como diciendo "Yo quiero estar con mamá"... QUE CURIOSO.

Andrea ha tenido un primo, que tiene ya 2 meses y no tiene nada que ver con ella. Le decimos el Ruso, pues es muy muy rubio, blanco y con los ojos azules. Duerme bastante y está muy tranquilito. En peso casi que la coge.

¡Veremos a ver esta niña que le enseña al primito!

Yo me he apuntado a clases de yoga y parece que voy algo más animada. Me duele mucho la espalda, asi que a ver si mejoramos con estas clases.

Aqui un fotico de la nena. Esta preciosaaaaa

7 comentarios:

laura dijo...

que preciosidad de niña,Elsa a partir de los 6 meses empezó a estabilizarse con el sueño por la noche,eso se agradece,ya verás que pronto le enseña cositas al primo,jajja,saludos

ALMA dijo...

Hola, soy Alma y he dado con tu blog a través de Laura.

Tienes una hija preciosa (hoy la mía también celebra su cumplemés, pero el tercero).
He de decirte q veo a mi niña reflejada mucho en tu post sobre Andre (sobre todo en las rutinas del sueño y pedir brazos).

si no te importa me gustaría seguir visitándote.

saludos

Alma

Yolanda dijo...

De acuerdo Alma, encantada de que me sigas. Un saludo.

Laura, a ver si se estabiliza más, jeje. La verdad es que no me puedo quejar porque ha mejorado muchiiisimo. Un saludo

Jeza Bel dijo...

Ay Yolanda...está para comérsela!!!
Me alegro que vaya avanzando y tú que estés más animada!!!!!

Lo del ruido blanco funciona, verdad??...vega era el secador, y tu nena lo de la cocina,jajjajaa!!!

Vega por ejemplo la silleta para dormirse ni de coña...sólo duerme en su cuna y a oscuras...una niña maniática me ha salido :-D

Que bien se van a llevar los primitos!!!!

Besossss

Annie74 dijo...

Yolanda¡ Que preciosidad de niña que tienes.. me encanta¡¡ y que de avances ;D
besos.

Paris dijo...

Yolanda, parece que se te lee más animada, me alegro.
Tu niña, andrea, es más que guapa, que cara tan bonita tiene, me la como.
Y lo del estractor? a mi me lo habían recomendado cuando la fierecilla era más pequeñaja pero no me servía de nada, y más tarde descubrí que se quedaba frita con el aspirador jajaja, que fuerte, con el ruido que hace y le gustaba, así que lo utilicé mucho tiempo como metodo para dormirla.

Unknown dijo...

Sí que está preciosa tu nena, qué muñeca! a partir de ahora vas a ver un montón de avances, aprenden tantas cosas y tan rápido, es una maravilla verlos crecer!