GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

domingo, 21 de agosto de 2011

Laura Gutman: ¿Por qué llora mi bebé?

Me habían recomendado un libro titulado: "La maternidad y el encuentro con la propia sombra".  Estoy deseando ir a la librería para adquirir un ejemplar pues tiene buena pinta. Me he metido en internet para buscar de qué iba. De repente me he encontrado con este vídeo. me he sentido muy identificada con lo que me está pasando y me pasó al comienzo.

Aquí os lo dejo. Creo que es de la misma autora del libro. Es muy interesante.


2 comentarios:

Diamar dijo...

Hola Guapa!!, cuando tiempo sin comentar. Por lo que véo los llantos de Andrea siguen haciendo presencia, ten mucha paciencia, entiendo que te agobies al verla llorar y no saber por que, ni que hacer.
Como bien relata el video, el cambio que llevan en el mundo exterior, hace nos hace enterder que nos reclamen las 24 horas si cabe, en el vientre todas las atenciones son para ellos, y acá afuera nos cuesta mas tarea dedicarles todo el tiempo que ellos quieren ya que hay muchas otras obligaciones,pero no te preocupes es cuestión de que se vaya adaptando al nuevo mundo que le rodea.
Besitos,
P.D: Tengo muchas ganitas de ver fotos de Andrea, a ver si un día de estos nos haces un REGALITO.

Yolanda dijo...

Diamar, no te preocupes, dentro de poco pondré alguna fotico que está tremenda y guapíiisima. Sí, la importancia del llanto para la supervivencia. POr fin me hago a él y ya no me agobio tanto. Un besito y gracias