GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

sábado, 26 de noviembre de 2011

NATACIÓN PARA BEBES

Mi pequeña Andrea está hecha una VERDADERA NADADORA.

LLevamos tan solo 3 sesiones y nos hemos dado cuenta que la NATACIÓN le sienta fenomenal.

Andrea es muy activa. Lo quiere hacer todo. Es una campeona, como bien dice la monitora:
"ES LA CAMPEONA DE LA CLASE".


Chapotea, estira los brazos, mueve las piernas a gran velocidad, se sorprende cuando sacan las pelotas de colores y las colocan sobre la piscina.

Lo que menos le gustan son los chapuzones. También se pega algunos atragantones de agua... pero ella enseguida recupera la energía y sigue con la clase.


La piscina para los bebés está a 30 grados. Hoy nos hemos metido por primera vez en la grande, donde el agua estaba más fria. De todas formas Andrea ha resistido.

Cuando terminamos la clase, alli está papi esperándonos para poder ayudarnos con la ducha, el secado, la organización de las cosas en la mochila....

Me llevo mi manduca, pues no nos dejan pasar con el carro. Y en cuanto terminamos la clase, alli que se queda ella toda acurrucadica sobre mí, con ojos de SUEÑO.

Y duerrrme, duerrrme mucho después de la clase. Incluso ese mismo día y el siguiente.

8 comentarios:

Jeza Bel dijo...

A Vega también le encanta la natación, se lo pasa pipa....llevamos unas 5 sesiones y ella es feliz!!!!!

Me he comprado la manduca!!!...espero haber acertado!!!...creo que para los días de natación me va a venir genial!!

me alegro que estéis tan bien y tan guapas las dos!!!!

Besotes!!

Diana dijo...

No os dejan pasar el carro? A nosotros si. Sino, se me haría muy dificil apañarme con el crio mientras me visto yo.
Y la manduca la he usado dos dias solo, estoy por venderla de segunda mano.

Unknown dijo...

Nosotros lo intentamos con Iván pero entre la piel atópica, lo friolero que es y las bronquitis que me pillaba, tuvimos que dejarlo. Me dan ganas de intentarlo con la peque pero esta es aún más friolera, así que estoy ahí pensándomelo... pero me muero de envidia cada vez que veo a una mami con su bebé en natación!

Tersina dijo...

jejejeje que guapa!!!....la natación les viene muy bien a los niños,y los relaja un montón como puedes comprobar.

ALMA dijo...

tiene q dormir de agustitoooo !!! jejejeje.
y es q ha de acabar reventadita de lo bien q se lo pasa.

q bien q puedas disfrutar esos ratos con ella, está genial.

ya nos contarás más avances de la pequeña sirena :D


saludos

Annie74 dijo...

Que bien que disfruteis tanto¡
Nosotros tambien ibamos a clases el curso pasado, pero este año nos quedamos sin plazas ;( Aun asi vamos por libre algun fin de semana.. y el disfruta muchisimo¡¡

Yaiza dijo...

qué guapa y espabilada está yolanda!
me alegro que lo disfruteis tanto.
Mi niño ahora tiene 18 meses y todavia no lo he llevado a natación, me da envidia cuando os veo asi a mamis y nenes.
Pero a nosotros por horario nos iba fatal el año pasado y este la verdad ni lo he mirado...

Sandra Mami enamorada. dijo...

Que envidia me das al veros tan feliz en el agua, mi niña tiene 15 meses y literalmente odia el agua, el baño diario es una odisea de llantos un dia tras otro,al principio pensamos que tenia ffrio pero ahora nos damos cuentas de que noo no la gusta jajaja
Feliz Navidad