GRACIAS




Gracias a todas las personas que forman o han formado parte de mi vida. Cada una ha aportado su pequeño granito de arena. Y ahora todas esas influencias configuran la esencia de mi ser. Soy así por vosotros. Soy así y nadie me va a cambiar. Pero soy así y voy cambiando cada día, modelándome, ajustándome, adaptándome. Así es el vivir. No me arrepiento. Y si me caí..... me he levantado.
YOLANDA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ES CIERTO. YA NO SOY LA MISMA

Es cierto, ya no soy la misma mujer, ni la misma persona pero aún queda parte de mí.

Por una lado he podido comprobar mi sistema de vida, de toda mi vida para sobrevivir. Un sistema de actuación que ha sido válido durante muchos años pero ahora con mi peque ya no vale.

Una parte de mí está muriendo y otra brotando. Esta nueva parte me gusta porque me ayuda a comprender muchas cosas de mi vida que antes no comprendía. Y a todo ello me está ayudando mi hija.

La paciencia, el cambio de planes de repente, la improvisación, el pararse a disfrutar pequeños momentos, el dejar pasar las cosas y no intentar resolverlas en el momento...son muchas cosas las que estoy aprendiendo.

De todas las cosas que estoy aprendiendo me gusta una en concreto: el dejar de echar la culpa a los demás y el no enfurecer con facilidad. Aún no lo he conseguido y no se con certeza si lo conseguiré. Mi pequeña cura interior va por esa linea. De momento me he analizado en diversas situaciones. Algunas relacionadas con mi pequeña y en verdad he sabido salir airosa y sin cabreos. Ya no por mi bien, sino también por el de mi hija.

Mi bebé se hace muy mayor a una velocidad increible y estoy disfrutando mucho de ella a pesar de los pesares.

Sus brazos que me buscan y se dirigen hacia mí cada vez que llego de algún lugar me lo dicen todo: mami, quiero estar contigo, te he echado de menos.

Y cada dia que me levanto doy gracias por tener esta PEQUEÑA VIDA bajo mi responsabilidad, porque no solo ella aprende cada día sino que me ayuda a APRENDER Y A BUSCAR MI LUZ, esa luz que tanto he querido encontrar toda mi vida.

UN DIA MAS.

aNDREA CON 6 MESES Y MEDIO.

5 comentarios:

DavidyMyriam dijo...

me encanta tu blog, te seguimos

Annie74 dijo...

Que bonita entrada.

ALMA dijo...

Q palabras más lindas, de veras.

son sentidas y sinceras. me encantan.

besos

Unknown dijo...

Tener hijos no te hacen ver la vida con otros ojos, te hacen ver la vida de verdad, así de simple. Antes de ello la vida pasa, pero tras ser madre la vida es vida de verdad, a pesar de las dificultades y los momentos duros. Me alegro de que seas así de feliz.

Yaiza dijo...

felicidades yolanda por encontrar cada dia mejor contigo misma y por tener esa niña con tanta luz.